El actor afirma cínico que lo queremos de regreso en el papel de Frank Underwood.

Kevin Spacey como Frank Underwood de House of Cards

(Netflix)

Este año Kevin Spacey quedó expuesto para mal ante el público, debido a que varios actores y parte de la producción de House of Cards lo acusaron de tener un comportamiento inapropiado y fue catalogado como predador sexual. Esto le costó muy caro, su personaje de Frank Underwood fue literalmente desaparecido, matado fuera de cuadro y sacado de House of Cards.

Eso poco le importó al actor, que se puso en los zapatos de Underwood nuevamente para lanzar un vídeo en el que afirma que los espectadores lo quieren de vuelta y, aunque es verdad, el modo es tan inapropiado que es difícil decidir si se trata de una actuación o al actor simplemente ya se le zafaron unos cuantos tornillos.

“Confiaste en mí a pesar de que sabías que no debías -dice Spacey en el video, donde lo vemos cocinando y rompiendo la cuarta pared- Así que no hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y, además, yo sé lo que quieres. Me quieres de vuelta.”

En otro punto sugiere que Underwood podría regresar. “Nunca me vieron morir realmente ¿O sí?”.

“A pesar de todo… la animosidad, los titulares, el juicio político sin un juicio. A pesar de todo, a pesar incluso de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien y mi confianza crece cada día, muy pronto ustedes sabrán toda la verdad”, dice el actor metido en su personaje, mientras se prepara para hornear el clásico pavo navideño.

Vean el vídeo, titulado “Déjenme ser Frank”, y juzguen ustedes.

Mientras tanto, Kevin Spacey fue acusado oficialmente de delito grave de agresión sexual y, según el Boston Globe, será procesado en el Tribunal de Distrito de Nantucket.

fuente Kevin Spacey (YouTube)

temas