El actor interpretará a uno de los legendarios magos oscuros.

Las opiniones son divididas. Unos están felices de que Johnny Depp se uniera al elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them, otros simplemente piensan que Depp ya debería dejar el cine por la paz. Alejados de este debate, Johnny Depp será parte del Potterverse y ahora sabemos que personaje interpretará.

En una mesa redonda organizada por The Leaky Cauldron con el director David Yates y el productor David Heyman, se dio a conocer que Depp interpretará al legendario mago oscuro Gellert Grindelwald.

Su aparición estará ligada a la de Albus Dumbledore (en la segunda de las 5 películas planeadas). Grindelwald fue una vez un amigo cercano de Albus Dumbledore, pero su amistad se vino abajo después de que el par estuviera involucrado en un duelo que terminó con la muerte de la hermana menor de Dumbledore.

“Grindelwald es un personaje icónico, por lo que era importante tener a alguien que tuviera ese peso. Hay una razón por la que (Johnny Depp) tiene ese peso. Es porque, sabes, es un buen actor que hace elecciones inesperadas”, afirmó David Yates.

“Es un actor brillante … No tiene miedo; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que él haría algo divertido y especial. Así que fuimos a por él, puramente sobre esa base egoísta. No nos importa si es famoso o no es famoso. Sólo sabemos que es interesante”, destacó el director y agregó que la elección del actor se debe a que ha creado varios personajes icónicos de la cultura popular.

La segunda parte de Fantastic Beasts se moverá de Estados Unidos rumbo a Paris y Londres y se sabe que aparecerán algunas bestias chinas.

fuente The Leaky Cauldron

temas