Joaquin Phoenix chocó con un camión de bomberos

El actor impactó su Tesla contra un vehículo del departamento de bomberos, pero se encuentra sano y salvo.
(Foto: Warner Bros. Entertainment)

El Joker se acaba de estrenar y está siendo la sensación en todos lados, incluso hay memes que dicen que el internet cambió a Keanu Reeves por Joaquin Phoenix, pero no todo son sonrisas felices para el nuevo Gusaón, de acuerdo con TMZ, Phoenix chocó con un vehículo del departamento de bomberos.

También te recomendamos: Reseña: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

De acuerdo con el medio estadounidense, el actor iba saliendo del estacionamiento en West Hollywood, cuando el parachoques de su Tesla chocó con un camión del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

Pero a diferencia de lo que haría el Joker, el actor –de manera responsable– se encargó de buscar a los paramédicos que estacionaron el camión fuera de su casa para arreglar las cosas.

El informe insiste en que Phoenix encontró a los paramédicos e intercambió información de seguros después de llamar a la policía. Las autoridades hicieron lo propio y realizaron un informe de daños ya que la propiedad de Los Ángeles se dañó en el accidente.

Todo parece indicar que nuestro amado y lastimero Joker simplemente calculó mal el giro que estaba haciendo y creyó que tenía el espacio suficienta para librar el camión, pero no fue así.

Joaquin Phoenix no recibió ni un rasguño y su Tesla apenas y se rayó, pero los vecinos aseguran que el camión de bomberos se llevó la peor parte.