¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jessica Chastain muestra cómo It: Chapter 2 no es tan terrorífica como pensamos

Jessica Chastain es una gran cómica del terror.
(Foto: Warner Bros.)

Uno podría pensar que una película como It: Chapter 2, que incluso es clasificación R, será una película tan cruda y horripilante que una dosis de humor no tendría porqué tener cabida en un filme como este. Sin embargo, no necesariamente es así. En una publicación de Instagram, la actriz Jessica Chastain -que cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en esta red social- compartió un video en el que demuestra cómo, hasta la película más terrorífica (más o menos) de nuestros tiempos, puede venir cargada de momentos hilarantes.

También te recomendamos: ¿Qué es el Ritual de Chüd que aparecerá en la secuela de ESO y por qué es tan importante?

Las películas como It, que está próxima a estrenar su secuela, requieren de un proceso de pos-producción (en este caso de Automated Dialogue Replacement, conocido como ADR) para sustituir algunos diálogos incluidos dentro de la película y, como acabamos de aprender, un gran grito no necesariamente está inspirado en un gran susto.

Como un homenaje a grandes alaridos que observamos en películas como Scream (1996), El Resplandor (1980) e incluso series de televisión como Big Little Lies (2019), Chastain llevó a cabo el ADR de It 2 acompañada de té con miel. Mira cómo Chastain se divierte con sus gritos:

It: Chapter 2 nos traerá de vuelta al Club de los perdedores de Derry 27 años después de los sucesos ocurridos en la primera parte. Ahora, en la versión adulta de los niños, los protagonistas de la cinta serán James McAvoy (Bill), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie),  Andy Bean (Stanley) y James Ransone(Eddie). Se estrena el próximo 6 de septiembre.