James Gunn comparte foto del elenco de The Suicide Squad

¡¿Y en dónde está El Cochiloco?!
(Foto: DC)

The Suicide Squad está en camino y el director James Gunn ha compartido una fotografía protagonizada por una parte del elenco que darán vida al grupo de supervillanos convertidos -a la fuerza- en héroes. Hace poco, se reveló el elenco The Suicide Squad, que incluye al actor mexicano Joaquín Cosío, conocido por su papel de “El Cochiloco” en El Infierno (2010), pero ahora, finalmente los hemos visto reunidos.

También te recomendamos: Es oficial: El Suicide Squad de James Gunn será un reboot

En una imagen en Instagram, Gunn reunió (de izquierda a derecha) a Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn y Mayling Ng, acompañada de la frase: “¡Qué gran grupo de personas!”. Por su puesto, no se trata del elenco completo. The Suicide Squad también contará con la participación de Margot Robbie, Viola Davis, Taika Waititi, Peter Capaldi, Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Alice Braga, Jean Diego Botto y por supupuesto, “El Cochiloco”.

“Sali con parte del equipo #TheSuicideSquad este fin de semana”, escribió Gunn.

Aún no hay una sinopsis oficial sobre el grupo de supervillanos que fueron obligados por el gobierno para trabajar en favor del bien; sin embargo, podemos decir que The Suicide Squad no será una secuela de El Escuadrón Suicida (2016) dirigida por David Ayer, incluso cuando la película cuenta con algunos miembros del reparto anterior como Viola Davis. También se había rumorado que Elba sería quien sustituiría a Will Smith como el líder del grupo al interpretar a Deadshot, pero de acuerdo con Variety, en esta ocasión el escuadrón del crimen prescindirá de los servicios de este personaje y en cambio, el actor británico interpretará a un nuevo personaje que tendrá una hija interpretada por la actriz Storm Reid.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021.