James Gunn concluye el rodaje de Suicide Squad con un emotivo mensaje

Después de cuatro meses de grabaciones, el rodaje de Suicide Squad ya finalizó.
(Foto: James Gunn/Instagram)

Después de varios días de revelaciones de Suicide Squad, del set de grabación de la película, el director James Gunn anunció que oficialmente el rodaje del Escuadrón Suicida ya terminó, tras cuatro meses de grabaciones. En Instagram, y con un emotivo mensaje, en el que Gunn reveló que su padre falleció un par de semanas antes de comenzar a filmar Suicide Squad, anunció que ya acabó el rodaje de la cinta.

También te recomendamos: Filtran video de Margot Robbie como Harley Quinn en el set de The Suicide Squad

Aquí está el mensaje de Gunn:

“Fin del rodaje de #TheSuicideSquad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a rodar y mi perro murió dos semanas antes de acabarla. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante para hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y equipo me han inspirado. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo y a cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón. Ustedes son la razón por la que hago películas”, escribió Gunn.

Suicide Squad no será una secuela del Escuadrón Suicida de David Ayer, sino más bien una película con una visión propia que quizá se parezca mucho al tono empleado en The Guardians of the Galaxy. Aunque el rodaje de la cinta ya concluyó, Gunn a mantenido en secreto la mayor parte de los detalles… por lo que únicamente se sospecha que Haley Quinn ocupará un papel muy importante en el desarrollo de la historia. 

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021. El reparto incluye a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller, además de las nuevas incorporaciones que incluyen a Idris Elba, John Cena, Nathan Fillion, David Dastmalchian, Peter Capaldi, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker y Taika Waititi, entre otros.

ANUNCIO