Cada rincón de la fortaleza queda al descubierto en esta ilustración de Max Degtyarev.

Escoger solo una cosa que nos guste de Adventure Time es difícil, tanto que aún seguimos sopesando el final de la serie y la vamos a extrañar mucho, mucho, muchísimo. Pero, si hemos de elegir una de las cosas que más nos gustaban e intrigaban de la serie, es la casa que compartían los hermanos Finn y Jake.

El artista ruso Max Degtyarev compartía esta fascinación por el hogar de los aventureros y creo una ilustración, que más bien podríamos considerar el mapa más detallado que hemos encontrado de la fortaleza del árbol.

Allí están el cuarto del tesoro, el baño, la cocina, el dormitorio, el estudio y hasta la cárcel (ahora fuera de servicio) junto con el bote de vigías. Si te gustan las aventuras tipo Donde está Wally seguro que te puedes pasar un buen rato buscando entre todos los detalles, fantasmas, sirenas, gusanos y personajes que están ocultos en los rincones de la casa del árbol.

 

Para ver la imagen completa y en buena resolución puedes dar clic en este link. Para ver más trabajos de Degtyarev pueden dar click acá.

fuente Max Degtyarev

temas