Portaba cuchillos, tres pistolas y una escopeta, además había amenazado a la policía local.

Un hombre de 30 años fue arrestado por la policía de en el Centro de Convenciones de Phoenix, donde se celebra la Comicon. El hombre, del que no se ha dado a conocer su nombre, estaba disfrazado con una “armadura” y portaba cuchillos, tres pistolas, una escopeta y varias municiones.

El sitio Bleeding Cool publicó una fotografía que presuntamente es del arresto:

La policía informó que tenían monitoreado al hombre, pues en los días pasados había lanzado amenazas en las redes sociales contra los cuerpos de seguridad locales, incluso publicaba fotos de oficiales, incluyendo a los patrulleros encargados de la seguridad de la Comicon.

Como consecuencia de ello, la seguridad en la convención fue reforzada por lo que los organizadores anunciaron que habría retrasos en el acceso a partir de este viernes.

La policía local también afirmó que que no hay evidencias que sugieran que el incidente era parte de un “esquema mayor” y por el momento aun se considera un “incidente aislado”. Esto en relación a un posible atentado terrorista como el que sucedió en Reino Unido a principios de la semana.

fuente AZcentral

temas