¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Henry Cavill no pudo ser James Bond por gordo

¿Si eso le pasó a Superman, qué pensarán del resto de los mortales?
(Foto: Warner Bros.)

Henry Cavill es uno de los mejores Superman que hemos visto en la pantalla y por el físico que tiene podríamos decir que puede interpretar a cualquier superhombre de la historia… pero no es así. En una entrevista, Cavill reveló que hizo una prueba para interpretar a James Bond, el espía más famoso del mundo, en Casino Royale. Sin embargo fue rechazado rotundamente.

“Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: ‘Parece un poco gordito allí, Henry’”, recordó el actor.

Así es, no pudo ser el 007 por gordo. Cavill asegura que en ese tiempo no sabía cómo hacer una dieta y aún no se ponía en forma para ser Superman. “Probablemente podría haberme preparado mejor”, dijo Cavill. “No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegra que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”.

Parece increíble pero, antes de ser Superman, Cavill parecía un niño grandote no muy musculoso. El comentario lo hizo entrenar más duro y terminó siendo el Hombre de Acero y no se quedó con las ganas de ser un agente secreto, como lo demostró en Mission: Impossible – Fallout y The Man From U.N.C.L.E.