Habrá una montaña rusa de John Wick en Dubai

Las cintas de John Wick son una montaña rusa de emociones... y una montaña rusa real.
(Imagen: Lionsgate)

En el parque de diversiones Motiongate, en Dubai, muy pronto habrá una montaña rusa de John Wick llamada John Wick Open Contract. Y ya tenemos un primer vistazo al arte conceptual de esta y la de Now You See Me, que estarán listas el próximo año.

Este es el parque de Lionsgate, abierto desde 2016, que ya incluye atracciones de películas como Lluvia de Hamburguesas, Shrek, Los Cazafantasmas y Hotel Transylvania:

La montaña rusa llegará a Motiongate y estará basada en el hotel Continental donde ocurre gran parte de los eventos en las películas John Wick, John Wick Chapter 2 y John Wick Chapter 3: Parabellum.

(Imagen: Lionsgate)

La montaña rusa tendrá una altura de 10 pisos y la mejor parte es su interactividad, pues será posible elegir entre dos caminos diferentes: ayudar a John Wick o cazarlo. Los pasajeros tendrán una experiencia distinta que dependerá de su elección, pero todos pasarán por el lobby del hotel.

Jenefer Brown, vicepresidenta ejecutiva y cabeza de entretenimiento interactivo y en locación de Lionsgate, dijo a Variety que la montaña rusa fue fabricada en conjunto con diseñadores, los cineastas detrás de las películas y los encargados de diseño de producción para recrear el universo de las tres cintas (y las que vienen en camino).

“Esta atracción en particular es sobre contar la historia y poner a la gente en este ambiente tan inmersivo, y entrar en la acción cuando te subes a la montaña rusa”, dijo Brown. “Mide 10 pisos, así que definitivamente es un nivel de intensidad propio de la franquicia John Wick que los asistentes podrán experimentar”.

El próximo año también llega a Motiongate la montaña rusa de Now You See Me (Los Ilusionistas). Esta estará basada en un escenario de casino y, de acuerdo con Brown, será como ser parte de un gran robo en tiempo real antes de subir a la montaña rusa.

(Imagen: Lionsgate)