¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler extendido de Pennywise: The Story of IT nos sumerge en lo más profundo del clásico de 1990

John Campopiano y Gary Smart son los escritores y productores de este intrigante documental.
(Warner Bros. Television)

Conozco a muy pocas personas de mi generación que no hayan sido marcados por la película para televisión de 1990 IT (o ESO: el payaso asesino) como la conocimos por estos lares. Algunos no podíamos meternos a bañar, otros pensábamos que un día, en medio del bosque, veríamos a un payaso agarrando unos globos y saludándonos. De cualquier manera, la frase “Todos flotan” la nos sigue haciendo eco. Pues bien, afortunadamente para los amantes de Tim Curry y el elenco que interpretó al aquel Club de los perdedores, el documental Pennywise: The Story of IT está estrenando un tráiler extendido que nos sumerge más a fondo en las alcantarillas de Derry.

El documental incluye más de 50 entrevistas con el elenco y el equipo de la película y más de 700 fotos nunca antes vistas. La cinta ha sido financiada por los fanáticos del director Chris Griffiths con la finalidad de mostrar una historia que pocos conocen, al tiempo que mostrará todo el material que quedó luego de la versión final de la película.

La película escrita y producida por John Campopiano y Gary Smart se estrenará en algún momento de este año y estoy seguro que más de uno morimos por verla.