El locutor deportivo mostró que está al tanto de la petición por incluirlo en el doblaje de My Hero Academia.

El Perro Bermúdez como All Might

(Enrique Bermúdez / Bandai Namco)

Uno de los mangas y animes más populares de los últimos años es My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia). La historia de Izuku Midoriya, un joven cuya meta en la vida es seguir los pasos de All Might (uno de los superhéroes más importantes del mundo) pronto estrenará en México una de sus películas animadas, My Hero Academia:Two Heroes.

Ante el inminente doblaje latino de My Hero Academia, se volvió viral la petición de varios fans de la serie, que le han pedido en sus redes sociales a Enrique “El Perro” Bermúdez que busque ser la voz en español de All Might. Sí, algunos otakus quieren que el “creativo” inventor de frases famosas del balompie como “donde las arañas tienen su nido”, “zambombazo” o “tirititito”, llegue al mundo del anime.

Si bien, es casi seguro que todo esto inició como una broma, la voz de El Perro Bermúdez no desentona del todo con el tono grandilocuente de All Might:

Lo más curioso de todo esto, es que desde las redes sociales oficiales del Perro Bermúdez hicieron eco de la petición. E incluso se lanzó el siguiente mensaje que, también en tono de broma, hace parecer que el comentarista deportivo sí estaría dispuesto a doblar a All Might:

El post de Bermúdez lleva más de 1,500 comentarios, la mayoría de ellos positivos, que apoyan que El Perro llegue al mundo de My Hero Academia. Y algunos son dignos de reproducir:

(Enrique Bermúdez)

¿Te gustaría que el Perro Bermúdez doble a All Might?

fuente Enrique Bermúdez (Facebook)

temas