La mascota de la famosa actriz recibió un hermoso homenaje que podremos ver en la película galáctica.

Los fans de Carrie Fisher saben que, luego de una vida llena de romances, el último gran amor de la eterna Princesa Leia fue Gary, un bulldog francés que la acompañó a todos lados durante los últimos años de vida. El simpático Gary tenía un carácter difícil, pero era un fiel compañero al que Fisher no podía decirle nunca que no:

“Me siento un poco estúpida cuando me llevo a Gary a todas partes, pero es que no soporta estar lejos de mí. Sé que soy yo la culpable de que haya desarrollado este lazo emocional tan intenso y dañino que lo ha transformado en un perro caprichoso que no me quiere obedecer. El otro día cuando le daba de comer, a su manera me dijo: ‘No quiero comer salchichas, tráeme tocino. Una vez les tuve que pedir a los organizadores de una rueda de prensa que trajeran una almohada para Gary, porque las sillas de madera que nos colocaron estaban demasiado duras”, recordó en una ocasión la actriz.

Fisher tuvo incluso la ocurrencia de abrir cuentas oficiales de Gary en Twitter e Instagram, desde donde el perrito pudo despedirse de su dueña. Las cuentas siguen activas y publican constantemente, pero ahora son llevadas por Billie Lourd, la hija de Carrie.

El amor de Carrie por su mascota fue tanto que lo llevaba todos los días a las grabaciones de The Last Jedi, logrando que Rian Johnson, el director de la cinta, se encariñara con el perrito y decidiera hacerle un homenaje a través de la película. La información fue confirmada en la cuenta en Twitter de Johnson, luego de que un fan clavado de la saga galáctica descubrió a un curioso alien que se parecía a Gary en una foto promocional de The Last Jedi.

“Queremos saber si puedes confirmar que esta pequeña y tierna criatura es Gary del Espacio”.

“¡Sí! Woow, tienes buenos ojos”.

El Gary del espacio es propiedad de uno de los ricos extraterrestres que van a divertirse a Canto Bight, la ciudad casino que conoceremos en The Last Jedi.  Los incontables fans de Gary celebraron la noticia y el mismo Gary, desde su cuenta en Twitter, se regocijó del homenaje: “¡Sí! El director de The Last Jedi lo ha hecho oficial. ¡Estoy en la nueva película de ! ¡Mirame!”.

Es casi seguro que Gary no participó en la película como tal, sino que usaron una animación CGI para rendirle este homenaje.

fuente Rian Johnson (Twitter)

temas