La canción de la serie sigue siendo una de las consentidas de los japoneses.

Neon Genesis Evangelion imagen de promocion

(Gainax)

Neo Genesis Evangelion es una de las series de anime que más ha trascendido en la historia de la animación japonesa –eso no es poca cosa– y sigue siendo tan importante que recientemente, la compañía XING dio a conocer que la canción del opening de la serie fue la más cantada en los karaokes japoneses durante 2018.

Xing es una compañía que cada año da a conocer las canciones más populares en los servicios de karaoke Joysound, una de las cadenas más importantes de esta modalidad online en el país nipón y la encargada de recopilar para nosotros este dato que más que sorprendernos nos alegra.

Según el informe de Crunchyroll, entre el 1 de enero y el 30 de noviembre, “Zankoku na Tenshi no Thesis”, nombre de la canción de apertura de Evangelion, fue la más popular en la categoría de “Canción de anime/Tokusatsu/Videojuego”.

Y ahora que Netflix ha anunciado el regreso de la serie a su plataforma de streaming seguramente la popularidad de la canción, también conocida como “A Cruel Angel Thesis” ganará más popularidad.

fuente Crunchy Roll

temas