El nuevo teaser de Sailor Moon: Eternal nos trae una vieja melodía de regreso

Por el poder del primsa lunar!
(Foto: Toei Animation)

Si creciste con Saint Seiya y Dragon Ball, es muy probable que también lo hayas hecho con las Sailor Scouts y seguramente cuando te enteraste de que Serena y sus amigas volverían para Sailor Moon: Eternal, saltaste de emoción. Ahora, tenemos un nuevo teaser y nuestras expectativas no hacen otra cosas más que crecer hasta alcanzar la Luna.

También te recomendamos: El primer póster de la nueva película de Sailor Moon es todo un clásico

El avance fue lanzado en la página oficial Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal y hasta donde sabemos se trata de una película dividida en dos partes que correrá a cargo de Studio DEEN y Toei Animation.

La película se estrenará en Japón en algún momento de 2020 y, por supuesto, Naoko Takeuchi, creador original de Sailor Moon estará supervisando el trabajo de los estudios, mientras que la película será dirigida por Chiaki Kon, el responsable de la tercera temporada del anime.

Por si esto fuera poco, Kazuko Tadano, diseñador de personajes del anime original, volverá para trabajar esta película, mientras que Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre) escribirá los guiones para ambas partes.

Desafortunadamente, no sabemos si la película se estrenará en México en algún momento de 2020, si tendremos que esperar más o si no la veremos en pantalla grande, pero si esto último llega a suceder, seguramente la podremos conseguir de alguna forma.