Después de la mega falla de esta semana, Mark Zuckerberg anunció la salida de Chris Daniels y Chris Cox.

Chris Cox y Mark Zuckerberg

(Chris Cox)

No sabemos si es coincidencia, pero luego de la falla masiva que hubo esta semana en las aplicaciones de la familia Facebook, Mark Zuckerberg anunció la salida de la salida de su director de productos, Chris Cox, y del director de WhatsApp, Chris Daniels.

“Lamento compartir la noticia de que Chris Cox ha decidido dejar la compañía. Chris y yo hemos trabajado juntos para construir nuestros productos durante más de una década y siempre apreciaré su profunda empatía por las personas que utilizan nuestros servicios y el espíritu edificante que aporta a todo lo que hace”, escribió Zuckerberg en una nota del blog oficial de la compañía.

Cox fue uno de los artífices que construyeron las primeras versiones del News Feed, y aunque ya no trabaje directamente con Facebook no significa que dejará e generar dinero con ella. Sus acciones de la compañía están valuadas en alrededor de 62 millones de dólares y ha vendido alrededor de 320 millones en acciones.

Zuckerberg señala que Cox le había compartido su deseo de partir desde hace algunos años, pero tras la fuga de datos en 2016 decidió quedarse para ayudar a solucionar los problemas.
Por su parte, Chris Daniels deja WhatsApp y Will Cathcart ocupará su puesto, mientras que Fidji Simo será el nuevo jefe de la aplicación de Facebook.

Zuckerberg aseguró que con este cambio inicia un nuevo capítulo en la compañía rumbo a la seguridad.

fuente Facebook (Blog)