logo-codigo-espagueti

Eiza González se une al reparto de Kung Fury

La mexicana será una de las protagonistas de la cinta.

Kung Fury fue un mediometraje que se volvió de culto por ser una curiosa parodia de las cintas de acción de los años ochenta, burlándose y rindiéndole homenaje por igual a todos los clichés de esa época. Por eso todos nos entusiasmamos cuando, a inicios de este mismo año, se confirmó que se preparaba una secuela de Kung Fury, que contaría con Michael Fassbender y David Hasselhoff en roles por determinar, y con Arnold Schwarzenegger en el papel del presidente de Estados Unidos.

Ahora, desde Hollywood Reporter informan que una nueva estrella que se suma al proyecto: ni más ni menos que la mexicana Eiza González. La presencia de la estrella de Baby Driver en la película de David Sandberg fue anunciada en el Festival de Cannes, donde la producción se encuentra buscando distribuidores.

Todo indica que la nueva Kung Fury será un éxito, debido a que ya cerraron acuerdos en Alemania, Suiza, Italia, Filipinas, Rumania, Corea del Sur, España, Taiwán, Turquía, y América Latina. Esta es la sinopsis, que revela que será un reboot del cortometraje original:

“La acción se desarrolla en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva. Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas”.

Además de Fassbender, Hasselhoff, Schwarzenegger y González, el cineasta sueco Andy Sandberg retomará el papel de director y héroe de la cinta. Por el momento Kung Fury no tiene fecha de lanzamiento.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti