El primer número saldrá a la venta a partir de mayo.

El año pasado Archie Comics anunció que trabajaba en la creación de un nuevo cómic que combinaría los mundos de Mega Man y Sonic. Sin embargo, los detalles de esta nueva serie –que en realidad, no sería la primera en mezclar los dos mundos– no fueron del todo revelados.

Hoy IGN dio a conocer una nueva imagen que revela la inclusión de personajes de Mega Man X y Sonic Boom junto a las versiones más tradicionales de Mega Man y Sonic, quienes unirán fuerzas en la nueva serie Worlds Unite. Pero eso no es todo, también ha sido confirmado que el crossover no se limitará únicamente a los personajes de estas dos franquicias, sino que también contará con la introducción de varios personajes conocidos de Capcom y Sega:

Worlds-Unite-OTHER-FRACHISES-Promo_IMAGE-1-web

El primer número de la serie de cómics saldrá a la venta a partir de mayo de este año, pero antes de la llegada de dicho mes, Archie Comics revelará los personajes que formarán parte de la historia. Por el momento la única novedad que podemos ver al respecto es la imagen anterior, en la que se puede apreciar la misteriosa silueta de algunos personajes.

¿A quiénes les gustaría ver en este crossover?

vía Game Informer

fuente IGN

temas