La serie promete darte pesadillas.

Castle Rock la Serie de Hulu

(Imagen: Hulu)

Hulu lanzó un nuevo tráiler de Castle Rock, la serie que une a Stephen King y J.J. Abrams. Y es simplemente impresionante, por las referencias y tono de la serie.

Castle Rock es una serie antológica que nos contará diferentes historias unidas por Castle Rock, un lugar ficticio que ha servido de escenario para muchos de los libros de Stephen King. Así, además de ver referencias a la obra del escritor, cada capítulo servirá también para expandir su universo literario.

Cada capítulo tendrá su propia temática y cercanía con alguno de los libros de King, pero de entrada vemos referencias a IT, The Shawshank Redemption, The Dark Half y Cujo. El primer episodio se transmitirá en exclusiva durante la Comic Con de San Diego, que se llevará a cabo a finales de este mes. La serie tiene como objetivo explorar varios temas desarrollados por King en sus libros, además de dar forma a un canon en sus escritos, al mismo tiempo que repasa algunas de sus historias más icónicas y queridas, mostrando diferentes puntos de vista de las mismas.

El elenco incluye a Melanie Lynskey (Heavenly Creatures), André Holland (Moonlight), Terry O’Quinn (Lost), Jane Levy (Evil Dead), Scott Glenn (Daredevil), Sissy Spacek (Carrie) y Bill Skarsgard (IT).

La serie se estrenará a través de Hulu el 25 de julio y constará de 10 episodios.

fuente Hulu (YouTube)

temas