Brian Henson anunció que la serie se está grabando desde hace un año y que muy pronto entrará a postproducción.

Revela nuevos detalles de la serie de El Cristal Encantado

(Jim Henson)

Hace poco más de un año Netflix y The Jim Henson Company anunciaron que estaban desarrollando una nueva serie de El Cristal Encantado, esa extraña maravilla que Jim Henson nos heredó, llamada Dark Crystal: Age of Resistance y que sería una precuela de la cinta de 1982. Ahora, Brian Henson acaba de compartir nuevos detalles de la serie en la Dragon Con durante el fin de semana, revelando que el rodaje inicio hace un año, según Bleeding Cool.

Dice Henson:

“Hemos estado rodando desde noviembre pasado, es fabuloso que Netflix pueda respaldarlo (el proyecto) de una manera tan grande como para que podamos hacerlo bien. Yo me encontraba haciendo Happytime Murders, por lo que el proyecto realmente es de Lisa, mi hermana, y Halle Stanford”.

Posteriormente Brian Henson asegura que el trabajo ha sido espectacular y que la manufactura de la serie es realmente impresionante. Esto significa que veremos a los animatronics pronto pues al parecer, según Henson, la postproducción de la serie comenzará en unas cuantas semanas.

fuente Bleeding Cool

temas