logo-codigo-espagueti

Hay nuevo tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War

Bleach: Thousand-Year Blood War es un proyecto de fans que busca animar el último arco del manga.
24/07/19 Bleach, Thousand Year Blood War, Serie, Fan
(Foto: Retro Ryno BLEACH: TYBW)

Bleach fue uno de los mangas y animes más populares de los últimos tiempos, pero la popularidad de la serie comenzó a disminuir a medida que se acercaba a su juego final. Desafortunadamente para los fanás de la serie animada, tuvo un final trunco en el anime -y un tanto insatisfactorio en el manga. El final temprano del anime es particularmente doloroso para los fans, ya que nunca pudieron ver el arco final del manga, la Guerra de la Sangre de los Mil Años,  The Thousand-Year War, traída a la vida oficialmente.

También te recomendamos: Así serían los protagonistas de la siguiente generación de Bleach

Pero gracias a este ambicioso proyecto de fans Retro Ryno BLEACH: TYBW, está animando este arco del manga de Tite Kubo y ya tenemos el tráiler y del segundo episodio.

24/07/19 Bleach, Thousand Year Blood War, Serie, Fan

(Foto: Retro Ryno BLEACH: TYBW)

El primer episodio de este ambicioso proyecto de Bleach fue lanzado en noviembre pasado, por lo que los fans han estado esperando ansiosamente el debut del segundo episodio. Como han notado los fanáticos con este teaser, ya ha habido una mejora notable en la animación de la serie. Ya era impresionante, dado que está logrando lo que no hizo el anime, así que vale la pena seguir este esfuerzo.

Con la ayuda de Johnny Yong Bosch, la voz de Ichigo en el doblaje original en inglés del anime, esta adaptación del manga de Bleach es algo que todo fan de la obra de Kubo de ver.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti