Una nueva biografía del creador de Apple.

El equipo a cargo de la suit de dibujo y animación QuartSoft rindió un curioso homenaje a Steve Jobs con un video que resume la vida del fundador de Apple. El video de casi 20 minutos también muestra una línea de tiempo que nos informa otros acontecimientos tecnológicos que ocurrían a lo largo de la vida de Jobs.

De acuerdo con QuartSoft decidieron realizar la animación porque admiran a Jobs por su espíritu emprendedor y su enorme capacidad para innovar.

“Tenemos la suerte de vivir en una era digital en constante evolución. Y queremos que esta evolución siga y siga. Para ello necesitamos nuevos genios que empujen a la raza humana hacia adelante. Es por eso que nuestro equipo ha decidido inspirar a nuestra audiencia mostrando el mundo de las tecnologías e inventos revolucionarios, así como los innovadores involucrados en la introducción de ellos a las masas. Queremos que los jóvenes admiren a los hombres y mujeres de ciencia e ingeniería. Queremos geeks talentosos, inventores, ingenieros y científicos que sean tan famosos y populares como estrellas de rock. Queremos que la nueva generación crea que puede cambiar el mundo y hacerlo mejor para cada uno de nosotros, tal y como lo hizo Steve Jobs” señala el comunicado de QuartSoft.

Denle una oportunidad al video, es digno de verse:

fuente Quartsoft

temas