Arrestan a hombre por pasar la cuarentena en un parque de Disney

Richard McGuire planeaba pasar parte de su cuarentena en Discovery Island de Disney World.
(Foto: Disneyland)

Hay quienes estamos destinados al confinamiento casero por culpa de la pandemia del nuevo coronavirus, y hay quienes son un poco más arriesgados y deciden darse las vacaciones de sus sueños en un parque de atracciones abandonado para pasar una cuarentena feliz y divertida. Tal es el caso de Richard McGuire.

También te recomendamos: 40 cuentos para sobrevivir al encierro del coronavirus (Parte 2)

El pasado jueves 30 de abril la policía de Florida arrestó a McGuire en una isla conocida como Discovery Island, una vieja atracción de Disney World que estaba abandonada desde 1999. Pero, de acuerdo con el testimonio recabado por las autoridades, el hombre de 42 años, que planeaba pasar, por lo menos una semana en el lugar, no sabía que se trataba de propiedad privada.

Según The Hollywood Reporter, parte del informe del arresto dice:

“Richard declaró que no estaba al tanto de eso y que parecía un paraíso tropical”.

Cuando la policía localizó a McGuire utilizaron un megáfono para indicarle que abandonara el lugar, pero el hombre hizo caso omiso y tomó la decisión de permanecer en la atracción de Disney, entonces las autoridades de Florida procedieron a arrestarlo.

Discovery Island fue uno de los primeros parques temáticos de Disney World que se inauguraron en una isla de Bay Lake, pero en un inicio fue conocida como Treasure Island (la Isla del Tesoro), pero luego cambió al nombre que lleva hoy. Sin embargo, la gente fue perdiendo interés en la atracción con el paso de los años y terminó cerrando sus puertas.

Supiera Richard McGuire o no de que se trataba de una isla de Disney, este hombre nos demostró que algunos de nosotros podemos elegir si pasarla bien o pasarla mal durante la cuarentena de COVID-19.

ANUNCIO