Aquí está el primer cosplay apto para vegetarianos de Piccolo de Dragon Ball

Nunca pensamos que lo diríamos, pero nos comeríamos este cosplay de Piccolo.
(Foto: Toei Animation)

Quizá el personaje menos carismático de Dragon Ball sea el mismísimo Piccolo, con un rostro que tiene menos expresiones faciales que un verdura congelada. Pero irónicamente, el popular cosplayer Low Cost Cosplayth consiguió realizar la mejor caracterización de Piccolo con tan solo unos cuantos chiles y una col morada que colocó encima de su cabeza. Digamos que es la versión vegetariana de Piccolo.

Curiosamente, Piccolo es uno de los pocos personajes de Dragon Ball que no tiene un nombre relacionado con un verdura o un plato de comida japonés; como Vegeta, que significa vegetal, o Kakarotto que quiere decir zanahoria. Incluso el nombre de Freezer está relacionado con la comida, tomando en cuenta que significa refrigerador. Pero a diferencia de muchos de los personajes de la franquicia, por alguna razón Akira Toriyama excluyó a Piccolo de esta categoría… pero sin duda Low Cost Cosplayth le acaba de hacer un gran homenaje en forma de verdura al gran Piccolo Daimaku. 

Aquí esta el cosplay de Piccolo hecho por Low Cost Cosplayth:

(Foto: lowcostcosplayth/Instagram)

Low Cost Cosplayth es famoso por realizar los cosplays más hilarantes posibles, pero con un toque de realización y de personalidad genuina, que van de utilizar cualquier instrumento casero para realizar sus propias interpretaciones de múltiples personajes del anime como este sobre Obito Uchiha de Naruto, en el que simuló tener el mismo rostro deformado del personaje con la mugre de una sandalia… o este otro con el que solamente le bastó utilizar una cuchara de cocina recrearlo a la perfección. También cuenta con cosplays de One Piece,  JoJo’s Bizarre Adventure Kimetsu no Yaiba.

¿Qué te pareció este cosplay de Piccolo?