Adult Swim rescatará Tuca and Bertie con una nueva temporada

Tuca and Bertie regresarán al vuelo después de que Netflix cancelara la serie el año pasado.
(Foto: Netflix)

Las plumíferas aventuras de Tuca and Bertie estarán de regreso… pero ahora a través de Adult Swim, la misma plataforma que produce Rick and Morty. Después de la emisión de una sola temporada en Netflix, la serie creada por Lisa Hanawalt (BoJack Horseman) fue terriblemente cancelada. No contó con el mismo éxito que BoJack, pero finalmente encontró un nuevo y peculiar nido gracias a que Adult Swim acaba de anunciar que transmitirá una nueva temporada de Tuca and Bertie. Toma eso, Netflix.

De acuerdo con Varietyel regreso de Tuca and Bertie constará de 10 episodios. La serie fue lanzada en Netflix en mayo del año pasado, siguiendo los pasos de un dúo de aves protagonizado por Haddish y Ali Wong, mientras exploran el peculiar mundo de la amistad repleto de ansiedades, traumas y compromisos. La serie también incluye a Speckle, el perturbado novio agresivo de Bertie.

“He sido fanático de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy emocionado de traer a mi amada ave a la fiesta y ser una nueva voz para una nueva década de animación para adultos absurda, irreverente pero conmovedora”, dijo Hanawalt.

(Foto: Adult Swim)

La primera temporada de Tuca and Bertie permanecerá en Netflix, mientras que Adult Swim se encargaráde transmitir los nuevos episodios de la serie que, por desgracia, aún no tienen una fecha de vuelo confirmada.