Las nuevas historietas de Los Cuatro Fantásticos estarían llegando en verano de este año.

Luego de tres años de ausencia, The Fantastic Four está de vuelta en el papel. C. B. Cebulski, editor en jefe de Marvel, anunció el regreso de La Mole, Mr. Fantástico, la Mujer Invisible y la Antorcha humana con una serie de cómics que llegará al público en agosto.

A pesar de que estos superhéroes son un parteaguas en la forma de hacer cómics de Marvel, la editorial decidió suspender las historietas desde el 2015, cuando el equipo se dividió a través del universo después de Secret Wars. En el cómic, la Antorcha Humana y la Mole permanecen en nuestro planeta, mientras que la Mujer Invisible y el Señor Fantástico decidieron emprender una aventura en el multiverso acompañados de sus hijos.

La nueva publicación estará a cargo de Dan Slott, a quien conocemos por casi una década de trabajo con Spider-Man, y será ilustrada por Sara Pichelli cuyo trabajo hemos visto en Guardianes de la Galaxia y Runaways.

Tras su desaparición, la especulación al respecto del futuro de Los Cuatro Fantásticos ha estado bastante presente debido a que, principalmente,  los derechos para las películas no pertenecen a Marvel Entertainment. Muchos especulan que la compañía minimiza a los X-Men y los Cuatro Fantásticos para no favorecer gratuitamente a los estudios cinematográficos.

fuente Marvel Entertainment (Twitter)

temas