La película se estrena en 5 meses y no hemos visto nada de nada ¡Es momento de preocuparse!

Solo: A Star Wars Story no va bien. No hay que hacernos ilusiones ni de la vista gorda: la película nació con problemas, cambiaron de director y los problemas siguieron, Alden Ehrenreich sigue sin saber actuar y a estas alturas, cinco meses antes de su estreno, no hemos visto nada de la cinta salvo una imagen filtrada.

Un informante cercano al a producción reveló al sitio Screen Geek que Disney se prepara para soportar el hecho de que la película sea un completo fracaso.

“El actor principal, Alden Ehrenreich, no puede actuar, y sus couch de actuación tiene que ayudarlo en todas las escenas. Además, el script es intrabajable. Va a ser un choque de autos”, afirmó la fuente.

Al couch que se refiere el informante es al que la producción contrato para Ehrenreich, que si bien no tenía problemas con el ambiente de improvisación que reinaba cuando Phil Lord y Christopher Miller dirigían el proyecto, con el orden impuesto por Ron Howard simplemente no los dejaban continuar y hay rumores que afirman que el actor tiene que ensayar sus diálogos cuando los demás cortan para comer.

Como podrán ver, estamos preocupados, muy preocupados por la forma en la que va la película en solitario de Han Solo. ¿Por qué no hemos visto un tráiler de la película? Ni siquiera un teaser ha sido liberado. ¿Qué no tienen el material suficiente para armar un pequeño avance?

Un usuario de Reddit llamado Risssk asegura que el tráiler existe y que él ya lo vio. Incluso hay una descripción escena por escena. Los rumores que surgieron con respecto a esta información dan el día de Año Nuevo como la fecha en la que Dinsey liberará el tráiler, pero el sitio Comicbook asegura que será el 8 de enero.

Su teoría se basa en que ese día se inaugura el campeonato nacional de fútbol americano colegial en ESPN, un canal que pertenece a Disney y que siguiendo la tradición, la casa de Mickey podría aprovechar el evento deportivo para estrenar su adelanto. Comicbook afirma que ese día también podrían salir los nuevos adelantos de Avengers: Infinity War, Ant-Man and The Wasp y el de Los Increibles 2.

Todo esto son rumores y aun no hay nada oficial. Cinco meses nos separan del estreno y aun no hay nada seguro. ¿No sería mejor que dejáramos a Han descansar en paz antes de manchar para siempre su memoria?

Actualización (8/01/2018)

Un nuevo rumor sobre la fecha de estreno del tráiler de Solo llegó a internet. Ahora la tentativa fecha de estreno es el 12 de enero. La revelación fue hecha en Twitter por la gente de Star Wars Legacy, afirmando que el estreno se hará durante la transmisión del programa Good Morning America.

temas