Será sólo un par de semanas después que en Estados Unidos.

Por medio de un comunicado Warner Channel nos confirmó que transmitirán el crossover del llamado Arrowverse (que incluye a las series Arrow, Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow) a partir del próximo jueves 15 de diciembre a las 8 pm, tan sólo dos semanas después de la transmisión de Estados Unidos.

El 14 de diciembre se transmitirá un anticipo a la Supernoche de Crossovers, con el episodio 2 (Medusa) de la nueva temporada de Supergirl, que marca el inicio del encuentro de héroes. Posteriormente, el 15 de diciembre, se transmitirán (a las 8 pm ) el episodio 8 (¡Invasión! Parte 1) de la tercera temporada de Flash, luego (9 pm) el episodio 8 (¡Invasión! Parte 2) de la quinta temporada de Arrow,  para terminar a las 10 pm con el episodio 7 (¡Invasión! Parte 3) de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow.

“Para esta aventura, no bastará con un superhéroe… ¡necesitaremos una verdadera liga para salvar el día! En el episodio triple en estreno “¡Invasión!”, los héroes de DC Comics se congregarán para enfrentar conjuntamente a los Dominadores, una raza alienígena muy avanzada tecnológicamente, que tiene el objetivo de eliminar a la creciente amenaza que representan los metahumanos. No te pierdas las tres partes en continuado de este increíble episodio estreno”, resume Warner Channel el argumento del crossover.

El prólogo de la aventura ocurre al final del episodio Medusa de Supergirl, por lo que sería correcto no perderle la pista. El equipo de héroes estará formado por Supergirl (Melissa Benoist), Oliver “Green Arrow” Queen (Stephen Amell), Barry “Flash” Allen (Grant Gustin) y los personajes de Legends of Tomorrow.

temas