Ya era hora. Luego de años de espera y especulación, por fin tenemos una confirmación de que Half-Life 3 existe y ya está en camino.

Minh “Gooseman” Le, el creador de Counter Strike, habló en una entrevista para goRGNtv donde confirmó que ya se está trabajando en la esperadísima nueva entrega de Half-Life. En realidad Le no fue nada directo, y hasta se dio el lujo decir que era prácticamente algo del “conocimiento público”. Aún así, no es necesario saber leer entre líneas para darse cuenta de lo que el desarrollador quería revelar.

“Supongo que podría decir que he visto algo que se parecía un poco al universo de Half-Life. Y creo que no sorprendería a nadie si dijera que ellos [Valve] lo están haciendo, que ellos están trabajando en ello. Así que podría decir que de sí he visto algo del arte conceptual para Half-Life 3”, dijo Le durante la entrevista.

Como si eso no bastara, el ex trabajador de Valve también dijo que se sintió muy “emocionado” al ver el nuevo Left 4 Dead, ya que el juego “luce genial”. Fue así como en una plática Le soltó la sopa y confirmó las secuelas de dos de las franquicias más importantes en los videojuegos.

Ahora falta por ver la confirmación de Valve, que con todo el hermetismo que caracteriza a la compañía de Gabe Newell, no sería raro que todavía se tomarán un buen rato más para hacerlo.

vía IGN

fuente goRGNtv

temas