logo-codigo-espagueti

Del teléfono a la PC: así funciona Continuum for Phones en Windows 10

¿Se puede convertir un smartphone en una computadora? Eso promete Microsoft. Entre la avalancha de noticias que Microsoft hizo hoy en la conferencia para desarrolladores Build 2015, se dio a...

¿Se puede convertir un smartphone en una computadora? Eso promete Microsoft.

Entre la avalancha de noticias que Microsoft hizo hoy en la conferencia para desarrolladores Build 2015, se dio a conocer que el sistema Continuum también llegará a los teléfonos con Windows 10. Anteriormente, la compañía había anunciado que esta función sólo estaría disponible entre tablets y PCs.

Ahora, con Continuum for Phones los dueños de un teléfono con Windows 10 podrán conectarlo a un monitor y teclado, transformando el dispositivo en una computadora. La idea no es sólo que el contenido se vea en una pantalla más grande, sino que las aplicaciones se adapten para funcionar de forma transparente, como si se tratara de una PC de verdad.

Joe Belfiore, vicepresidente de la división de sistemas operativos de Microsoft, fue el encargado de mostrar estas nuevas características, aunque aclaró que se necesitará un monitor con entrada HDMI y un equipo con el hardware necesario, ya que no todos los teléfonos serán compatibles.

La experiencia que presume Microsoft promete… y mucho. Falta ver que los desarrolladores se sumen para tener un catálogo atractivo de apps universales y, sobre todo, que funcione tan bien en la práctica como en las demostraciones.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti