Con motivo del lanzamiento del juego, la serie Woman vs. Wild nos deja conocer elementos importantes para nuestra supervivencia.

El próximo martes se estrena por fin Rise of the Tomb Raider, que siguiendo los pasos de su predecesor en esta nueva historia de Lara Croft, se enfoca en los orígenes de su sed de aventura.

A pesar de que Crystal Dynamics, Microsoft y Square Enix no han escatimado últimamente con anuncios y algunos videos como el tráiler de lanzamiento, que nos dan una idea de las mejoras en el gameplay y parte de la historia que nos contará el juego, hace un par de semanas inició con una serie muy reveladora llamada Woman vs. Wild.

La serie consistió en tres episodios distintos que se enfocaban a diferentes elementos importantes del juego, y hoy se estrenó la última parte, que se enfoca por supuesto en las tumbas y los tesoros que cazaremos. Por su parte, los episodios anteriores nos contaron más del combate y los escenarios del juego, respectivamente.

Rise of the Tomb Raider estará disponible únicamente en Xbox One y Xbox 360 a partir del 10 de noviembre. Pueden ver la serie completa a continuación:

fuente Tomb Raider (YouTube)

temas