Son monstruos increíbles que tienes que ver.

A pesar de que la película tuvo muchos problemas, y a penas hace una semana terminaron de editarla, Solo: A Star Wars Story será un suceso para los fans del universo galáctico, sobre todo porque finalmente nos revelará como fue que Han le ganó el Halcón Milenario a Lando.

Además de conocer algunos puntos oscuros en la historia del carismático mercenario y su inseparable Chewbacca, Solo mantendrá uno de los aspectos más entrañables de todas las películas de Star Wars: presentar nuevas y extrañas criaturas alienígenas ancestrales. El hecho no es menor, además de permitir vender nuevos muñecos para los coleccionistas, también vuelve más extenso el universo creado por George Lucas, lo que repercute en los cómics y las novelas. Así, personajes menores pueden tener trasfondos interesantes en las manos de escritores adecuados. Basta recordar que la participación de Boba Fett en la trilogía original es muy menor, pero su historia se volvió épica a través del universo expandido (y luego se echó un poco a perder con la segunda trilogía).

Ahora, a través de un comercial de Dennys, en el que promocionan las tarjetas coleccionables que repartirán con algunos paquetes infantiles de comida, tenemos un primer vistazo a nuevos y horribles aliens de Star Wars. Algunos son un poco genéricos, pero otros tienen mucha personalidad, como Argus Panox, un horrible ser de seis ojos que podría tener importancia en la historia. La historia del comercial se desarrolla en una cantina, y muestra una versión de la apuesta entre Lando y Han que eventualmente le dará a Solo el control del Halcón Milenario.

Además del video, ya comenzaron a subirse algunas fotos de las tarjetas coleccionables de Dennys, dando un vistazo más detallado de los nuevos personajes. Aquí te dejamos unas cuantas fotos:

View this post on Instagram

We got Han and Chewie Denny’s gift cards!

A post shared by Jason Ward (@makingstarwars) on

View this post on Instagram

That Mudtrooper! #StarWars #Dennys #soloastarwarsstory

A post shared by Jason Ward (@makingstarwars) on

Solo: A Star Wars Story llegará a los cines el próximo 25 de mayo.

fuente Making Star Wars

temas