Podría ser una de las películas más originales del año.

Colossal es una película que venimos esperando desde hace más de un año, incluso era una de nuestras apuestas a mejor película del 2016, pero la postproducción se alargó demasiado y terminará por estrenarse hasta este año.

Se trata de una historia que cuenta la vida de Gloria (Anne Hathaway), una mujer que, después de perder su trabajo y a su prometido, termina descubriendo que está conectada mentalmente con un monstruo gigante que está destruyendo Seúl. Así, el drama más pequeño y cotidiano tiene consecuencias colosales en otro lado del mundo para la joven mujer decepcionada con la vida.

Se acaba de estrenar el tráiler final de la película, desde donde se presume su buena acogida en festivales, y nos deja ver más detalladamente de que va la historia.

La película fue dirigida por Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) y cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson. Se estrena el próximo abril en Estados Unidos. También se dejo ver el divertido póster oficial de la cinta:

fuente Movieclips Trailers (YouTube)

Temas