Sólo necesitas registrar tu anuncio si quieres ayudar.

No podemos dejar de sentir que las cosas están cambiando y que con Donald Trump al frente de los Estados Unidos, la humanidad está en riesgo (en tanto que, como nación, siguen siendo una potencia económica y armamentística). No es exageración, sus últimas decisiones frente a los inmigrantes de medio oriente, son una prueba de su xenofobia. Frente a esta decisión, grandes empresas de Silicon Valley se han pronunciado al respecto.

Si bien hace unos días el CEO de Airbnb, Brian Chesky, anunciaba el 28 de enero que la compañía brindaría su apoyo a todas las personas que no pueden entrar a Estados Unidos y que han sido deportadas, al día siguiente y a través de su cuenta de Twitter, el directivo dio a conocer que ya era posible apoyar a los inmigrantes a través del servicio: “Si eres capaz de hospedar a los refugiados via Airbnb, da clic aquí”.

Si estás interesado en ayudar, lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio especial de Airbnb y registrar tu anuncio. En caso de necesitar tu apoyo, la compañía se pondrá en contacto contigo.

Otras empresas como Microsoft han decidido ofrecer toda la ayuda posible para sus empleados, incluso apoyo legal de ser necesario. Esta podría ser una buena idea si te has estado preguntando cómo puedes ayudar concretamente.

fuente Airbnb

temas