Código Espagueti y Scribd te regalan una suscripción con miles de libros gratis

Participa y gánate una suscripción a Scribd para leer gratis libros y revistas.
(Scribd)

Scribd. Este servicio de suscripción de lectura es algo así como “el Netflix de los libros”: te registras, pagas una mensualidad (8.99 dólares) y tienes acceso a todo su catálogo para leer lo que quieras desde tu computadora, smartphone o tablet.

En Scribd puedes encontrar más de un millón de libros, revistas, audiolibros y documentos académicos; desde biografías y ficción hasta ciencia, tecnología, política, finanzas o salud. Su catálogo incluye títulos de editoriales como Anagrama, Tusquets y Turner, además de revistas como Esquire, Harper’s Bazaar, National Geographic Traveler y Proceso.

La plataforma cuenta con más de un millón de títulos disponibles. (Scribd)

Y eso no es todo. La suscripción a Scribd también incluye beneficios como acceso gratuito a otros servicios: TuneIn Premium (radio, música, eventos deportivos y podcasts), MUBI (películas de culto o independientes), CONtv + Comics (cine de horror, anime y cómics), Peak Pro (juegos de entrenamiento cerebral), CuriosityStream (documentaleS) y FarFaria (cuentos para niños).

La suscripción a Scribd también incluye acceso gratuito a otros servicios. (Scribd)

Gánate una suscripción

Lo mejor es que, gracias a nuestros amigos de Scribd, tenemos varios códigos para que que te pongas a leer como si no hubiera mañana. ¿Quieres ganar una suscripción? Lo único que debes hacer es responder a las siguientes preguntas y enviar un correo a contacto@codigoespagueti.com con el asunto “Quiero leer en Scribd”.

  • Menciona dos editoriales o revistas con presencia en Scribd.
  • ¿Cuáles son dos de los servicios que ofrece Scribd como parte de su suscripción?

Los primeros correos en llegar con las respuestas correctas ganarán un código para tener acceso a Scribd gratis durante tres meses. ¡Suerte!

ACTUALIZACIÓN:

Los ganadores ya fueron contactados por correo electrónico. ¡Gracias por participar!