El coche de Toyota inspirado en Ultraman es un viaje al pasado

Ahora podrás atropellas unos cuantos Kaijus con este nuevo coche de Toyota.

Como si se tratara de no salir nunca del pasado, Toyota ha creado un nuevo automóvil que está inspirado en el legendario Ultraman.

Este ultra coche tiene por nombre M78x86 y bajo el slogan de “A Man of Ultra”, Toyota quiere que los conductores se sientan un poco como el mítico superhéroe de 40 metros en su vida diaria.

Para promocionar el lanzamiento del auto, la compañía ha creado un kit que incluye ropa, accesorios y artículos para el hogar relacionados con la serie japonesa y el M78x86. Y aunque a simple vista podría no remitirnos a Ultraman, lo cierto es que el coche cuenta con pequeños detalles que evocan al superhéroe y visto con detenimiento, es evidente que la carrocería está inspirada en el rostro de Ultraman.

El M78x86 está disponible en dos versiones GT y GT Limited en cinco colores diferentes. Lo podrás conseguir automático o stándar. Dependiendo del modelo que quieras podrás contar con guardabarros traseros y manijas de puerta de cromo.

El coche sólo lo venderán 10 concesionarias en Japón y el modelo más austero costará 30,266 dólares. Pero también se harán sobre pedido, pero apresúrate, ya que se tratará de una edición limitada.

vía Crunchy Roll

fuente Anime Anime

temas