Y por increíble que parezca, Melissa Joan Hart regresará a interpretar su papel de Clarissa Darling.

Clarissa-Explains-It-All

La gente olvida que antes de interpretar a Sabrina, la bruja adolescente, Melissa Joan Hart ya era famosa por su papel de Clarissa Darling, la adolescente que explicaba el mundo – mal, casi siempre- a los televidentes que veíamos Clarissa lo explica todo (Clarissa Explains It All) en Nickelodeon.

Hace muchos años que Melissa Joan Hart ha dejado de ser famosa, y es muy probable que ya no salga a parrandear con Britney Spears, pero no por ello ha dejado de estar presente en nuestros corazones. Por eso les anunciamos con mucho gusto, y mucho más recelo y extrañeza, que la actriz regresará a interpretar a Clarissa Darling en el reboot televisivo que se prepara de la serie.

Por más extraño que parezca, así es. Habrá un reboot y estará protagonizado por la mima actriz más de 20 años después de haberse emitido el último capítulo. Pero no se asusten, Clarissa no seguirá siendo adolescente, sino que será una madre de familia. Además, Mitchell Kriegman, el creador de la serie, está en pláticas para regresar como escritor y productor ejecutivo.

La serie original se emitió durante cinco temporadas (65 episodios) en Nickelodeon de 1991 a 1994. Es reconocida por ser la primera serie de la cadena en ser protagonizada por una mujer, y su éxito animó al canal a producir más series con protagonistas femeninos (Buffy the Vampire Slayer llegaría 6 años más tarde por Fox). En 2015, la serie tuvo una secuela literaria, Things I Can not Explain, novela escrita por Kriegman que seguía a Clarissa en sus años 20.

Aun no hay fechas sobre inicios de producción o de estreno.

fuente The Hollywood Reporter

temas