logo-codigo-espagueti

X-Men ’97 continuará justo en donde terminó X-Men: The Animated Series hace más de dos décadas

X-Men '97 contará con un diseño “ligeramente modernizado, un poco más hermoso, con cinco veces más dinero gastado en él”, dijeron.
X-Men 97 X-Men The Animated Series Personajes de Marvel Series de Marvel
Foto: Fox

En 1997 X-Men: The Animated Series llegó a su final después de 72 capítulos dejándonos con una sola pregunta: ¿Qué demonios le sucedió a Charles Xavier? Muy pronto lo descubriremos.

En una reciente entrevista con Justin Underwood en YouTube, Eric y Julia Lewald, los showrunnners de la icónica serie animada de los X-Men, que ahora supervisan el reboot del mismo titulado X-Men ’97, han confirmado que la historia finalmente tendrá una continuación.

Quieren que esta serie continúe donde terminó la serie original de X-Men, reveló Julia Lewald.

El final de la serie animada de los noventa marcó el fin de toda un era que comenzó en 1992 y se extendió durante cinco temporadas. El capítulo se titula El Día de Graduacióny, en medio de un golpe de Estado mundial organizado por Magneto desde Genosha, la isla mutante, muestra a los X-Men despedirse de Charles mientas es llevado al Imperio Shi’Ar para ser salvado. Debido a una serie de problemas dentro de la producción, los X-Men fueron cancelados después de que aquel episodio saliera al aire.

 “Quienquiera que esté haciendo este nuevo espectáculo lo hará suyo, sin importar quién esté involucrado en él. Hay un gran amor, afecto y respeto por parte de todo un grupo de personas que están haciendo este espectáculo, empezando por Beau DeMayo, quien es el showrunner”, agregó Eric Lewald.

Eric Lewald también reveló que X-Men ’97 contará con un diseño ligeramente modernizado, un poco más hermoso, con cinco veces más dinero gastado en él, dijo. Además, planteó que “están considerando 10 episodios para la primera temporada” y que podrían llegar a mediados del siguiente año.

X-Men ’97 también contará con muchos de los actores de voz originales de X-Men: The Animated Series.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti