logo-codigo-espagueti

The Batman tendrá un spin-off centrado en la figura del Pingüino protagonizado por Colin Farrell

Uno de los personajes de DC Comics que más nos gustó ver en The Batman, el Pingüino, contará con su propia serie en solitario exclusiva de HBO Max.
personajes de dc comics the batman
Imagen: Warner Bros.

Uno de los personajes de DC Comics que más gustaron a los espectadores de The Batman es sin duda el criminal de Ciudad Gótica conocido como el Pingüino, quien, a pesar de no haberse destacado como el principal villano del filme, sí nos demostró de lo que es capaz cuando los justicieros tratan de hacerle frente. Pues bien, este antagonista interpretado por Colin Farrell contará con su propia serie en solitario: así lo ha confirmado HBO Max en su cuenta de Twitter.

Warner Bros. aún no ha revelado a la persona encargada de la dirección ni a los guionistas de la serie. De igual modo, no ha dado una fecha siquiera aproximada de su estreno, sin embargo, lo que sí ha confirmado es la presencia de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc como los productores ejecutivos de esta obra. The Penguin (el título provisional que tiene esta serie) se añade a la lista de spin-offs que partirán del Universo de The Batman, entre los que encontramos una serie enfocada en los reclusos del Manicomio Arkham.

Y tú, ¿esperas esta nueva serie de HBO Max centrada en el malvado criminal interpretado por Colin Farrell?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO