El próximo año comenzará la búsqueda del sucesor de Daniel Craig como James Bond

¿Quién podría ser el mejor sustituto para Daniel Craig como James Bond?
Foto: MGM

Como sabrás, la próxima película de James Bond, No Time to Die, será la última vez que veamos a Daniel Craig como el Agente 007, y al parecer no será sino hasta el siguiente año cuando sea revelado su sucesor.

El reemplazo de Daniel Craig como James Bond es una conversación que ya lleva un buen rato rondándonos, pero de acuerdo con una de las responsables del personaje, la productora Barbara Broccoli, la decisión no ha sido apresurada para darle a Craig “su momento de celebración”.

Según reveló la productora de la franquicia durante una conversación con BBC Radio 4, el próximo año comenzarán a rastrear al sucesor de Daniel Craig, o al menos eso fue lo que nos ha dado a entender, todo para que no se desviara la atención de la próxima película de Jame Bond.

“Queremos que Daniel tenga su momento de celebración”, dijo Broccoli. “El año que viene empezaremos a pensar en el futuro”.

No Time to Die será la vigésimo quinta película del espía, pero la quinta y última cinta con Craig como el personaje después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), y de acuerdo con Broccoli esta versión les “permitió explorar la vida emocional de Bond y profundizar en la complejidad del personaje”.

Han habido múltiples nombres para el reemplazo de Craig, incluyendo a una versión femenina, pero en el pasado la propia Broccoli ha dicho que Bond puede ser de cualquier color, pero que está condenado a ser hombre. “Deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes”, sentenció.

No Time to Die se estrenará el próximo 30 de septiembre en cines, pero cuéntanos, ¿quién te gustaría que sustituyera a Craig?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO