Marvel: Nueva foto de Spider-Man 3 anunciaría el regreso de Mysterio

Mysterio, uno de los mejores villanos del MCU, podría estar de vuelta en la próxima película de Spider-Man.
Foto: Marvel Studios

Te doy permiso de ofenderme en los comentarios, pero eso no dejará que piense que Mysterio es uno de los mejores villanos de todo el MCU, y lo mejor es que podría estar de vuelta en Spider-Man 3 después de haberle provocado serios problemas a Peter en Spider-Man: Far From Home.

Los últimos días se han estado filtrando fotografías del set de Spider-Man 3pero una de las imágenes más intrigantes que han aparecido en esta cosa llamada Twitter, ha sido una que apuntaría al regreso o, en el peor de los casos, a toda esas repercusiones que pudo ocasionar Mysterio en la vida de Peter, después de haber revelado su identidad al mundo a través del peor periodista del mundo, J. Jonah Jameson, otro de mis villanos favoritos de Spidey.

Algunos rumores han sugerido que Mysterio, al igual que muchos otros villanos de Spider-Man, podría aparecer en la próxima película del trepamuros. Pero mientras aún no se ha confirmado el rumor, una nueva imagen del set de Spider-Man 3 acaba de anunciar que al menos la película podría hacer una breve referencia al villano. O que incluso, como apuntan en We Got This Covered, podría influir significativamente en la trama de la historia.

¿Peter podría ser considerado como un amenaza en Spider-Man 3? | Foto: cosmic_marvel/Twitter

Aún no sabemos con exactitud a qué se enfrentará Peter en su próxima película, pero todo parece que ahora no solo tendrá que sobrellevar sus delirios como un adolescente que va y viene de su casa, sino también deberá pelear contra una tonelada de villanos, incluyendo a Electro y al Doctor Octopus. También se rumorea que la película podría incluir a Sandman y al Duende Verde de la trilogía de Sam Raimi.

Spider-Man 3 aún no tiene un título oficial, pero seguro Marvel continuará con el concepto de las películas anterior de Regreso a Casa y Lejos de Casa, y quizá, con algo de suerte, finalmente esté ambientada en Nueva York.

La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

***

Spider-Man también ayudó a vigilar criminales en la vida real.