Marvel: Avengers: Endgame iba a tener escena postcréditos de WandaVision

Paul Bettany reveló que originalmente el fin de Endgame iba a marcar el inicio de las series de Marvel en Disney+.
The Vision | Imagen: Marvel Studios

Marvel planea tan bien la expansión de su Universo Cinematográfico que WandaVision iba a comenzar en Avengers: Endgame. Así lo reveló el actor Paul Bettany, que ha dado vida a The Vision en las películas de los Vengadores y antes prestó su voz a J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial de Iron Man.

En una entrevista que concedió al sitio IMDb, Paul Bettany afirmó que Avengers: Endgame iba a tener una escena post créditos que conectaba directamente esta fase del universo Marvel con las series de Disney+. En la entrevista, Betani le explica a su coestrella, Elizabeth Olsen, cómo era dicha escena.

“En un momento iba a haber una etiqueta, donde abrías una especie de cajón de bolsas para cadáveres y estaba Visión – dijo el actor y agregó- Kevin [Feige] me habló un poco y me dijo: ‘Tuve que eliminar las tomas’. Y yo estaba como, ‘¡Ugh!’ ¡Porque realmente quería esa participación!”.

Bettany también continúa explicando que pensó que Feige lo iba a despedir cuando lo llamaron a su oficina. “Y cuando el jefe te llama y tu contrato termina y te llama a la oficina, sabes exactamente de qué se trata. Y pensé que me iban a echar del caso ”, agregó el actor. Pero en realidad eso no pasó. esa llamada terminó siendo lo contrario, lo contrataron para WandaVision.

“Entré y no quería que nadie se sintiera incómodo, así que dije: ‘Miren, ha sido una gran carrera y los amo y no tengo resentimientos’, y me dijeron: ‘Espera, ¿estás renunciando?’ y dije: ‘No, ¿no me vas a despedir?’ y dijeron, ‘No’, y yo dije, ‘Oh, sí, estoy dentro’ ”, bromeó Bettany.

¿Les hubiera gustado que esta escena post créditos hubiera existido? La verdad es que era muy innecesaria y es muy probable que hubiera generado ruido.

WandaVision ya se estrenó en Disney + y acá te decimos qué pasó en los primeros dos capítulos y en este otro link te damos a conocer todas las referencias que vimos. Ahora que si lo que quieres es una teoría sobre lo que vendrá dale click al siguiente link y conoce al Beyonder.

***

Si son alguna de las 4 personas de todo el mundo que no han visto Avengers: Endgame, aen este video Nico Ruíz da razones para hacerlo.

 

ANUNCIO