Hospitalizan al actor de Eternals Barry Keoghan tras ser víctima de un asalto

El actor que dará vida al villano de The Eternals fue hospitalizado por lesiones en su rostro después de ser atacado.
Foto: Marvel Studios

De acuerdo con un informe, el actor Barry Keoghan, que interpreta al próximo villano de Marvel Eternals, fue hospitalizado después de ser víctima de un asalto en las calles de Galway, en Irlanda, la noche del pasado domingo 15 de agosto.

The Independent informó que Keoghan fue encontrado alrededor de las 3:00 de la madrugada “con graves lesiones faciales” a las afueras de uno de los hoteles más elegantes de la ciudad, donde al parecer estaba hospedado.

Según el reporte, el actor de 28 años tuvo que ser trasladado en una ambulancia de emergencia al Hospital de Galway, “donde recibió tratamiento por sus heridas, incluidos cortes en la cara”, dicen. Keoghan ya fue dado de alta y de acuerdo con los únicos reportes al respecto, fue tratado por lesiones que no pusieron en riesgo su vida. Su  atacante, por ahora, sigue en libertad.

Keoghan será una de las estrellas más jóvenes de la próxima película de los Eternos que introducirá al MCU a los estos seres celestiales por primera vez. El reparto de la película incluye a Angelina Jolie, Brian Tyree Henry, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harington, pero Keoghan interpretará al villano Druig, un personaje que en los cómics de Marvel es conocido como un sujeto violento que disfruta la tortura.

Druig posee las habilidades comunes de los Eternos: la capacidad para manipular la materia y la energía, incluyendo los átomos de su propio cuerpo, pero también puede teletransportarse, volar y controlar la mente de sus enemigos.

The Eternals es dirigida por la cineasta ganadora del Oscar Chloé Zhao. Se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO