Godzilla vs. Kong se dan el primer golpe en este teaser

HBO Max presentó la primera batalla de los titanes y ya queremos ver más.
Godzilla vs. Kong | Imagen: HBO MAx

Por fin vimos una imagen impactante de Godzilla vs. Kong peleando. ¡Por fin! En un teaser en el que HBO Max anunció sus estrenos para este año, contemplamos a los dos Titanes asestar el primer gran golpe de lo que promete ser una gran batalla.

La escena dura un par de segundos, pero es suficiente para saber lo que nos espera. Lo bueno es que el teaser de HBO Max no viene sólo con Godzilla vs. Kong, también muestra las primeras escenas de The Suicide Squad, Tom & Jerry, Dune, Mortal Kombat, Space Jam: A New Legacy, Tom y Jerry y más.

La película, dirigida por Adam Wingard promete traer de regreso a varios personajes de las películas anteriores de Legendary Pictures y seguramente tendrá muchas sorpresas para los fanáticos del kaiju que han estado esperando ver al rey de la el regreso de los monstruos.

Y aquí también puedes leer la sinopsis de la película que anticipa unos buenos madrazos entre monstruos:

“En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong están en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre”.

***

¿Por qué nos obsesiona el fin del mundo? En este nuevo episodio de Caja Negra, exploramos las razones por las que nos encanta soñar con el Apocalipsis y la forma en la que planteamos estas ansiedades en el cine.