Godzilla Vs. Kong: este adelanto te hará desear que ya se estrene

Estos nuevos teaser de Godzilla Vs. Kong anuncian una batalla épica.
Godzilla vs. Kong | Imagen: Warner Bros.

Warner Bros. anunció que el tráiler de Godzilla Vs. Kong llegará el domingo 24 de enero, pero para picarnos la duda sobre qué titán ganaría en un enfrentamiento lanzaron algunos teaser de la película.

En el primer adelanto podemos ver un fragmento de Kong capturado. El rey Kong está encadenado y una pequeña niña se acerca a tocar uno de sus gigantescos dedos. Esta sería la primera aparición de Kong desde que lo vimos en Kong: Skull Island y esta historia ocurre décadas después

La segunda es aún más impactante, pues vemos a Godzilla arrojando su rayo contra el rey de los simios, quien con furia contraataca haciendo que El Rey de los Monstruos se trague su poder.

“Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra”, dice la sinopsis de la historia.

Godzilla Vs. Kong cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Julian Dennison, Danai Gurira, Jessica Henwick, Alexander Skarsgard, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, Kyle Chandler, Demian Bichir, Van Marten y Zhang Ziyi.

***

Esta es la razón por la que quieres ver esta pelea entre Godzilla y Kong, mientras todos los demás sufrimos las consecuencias.