Ghostbusters: Afterlife presentará un nuevo fantasma horrible por naturaleza

El nuevo fantasma de Ghostbusters: Afterlife es la representación gráfica del 2021.
Foto: Sony Pictures

Ghostbusters: Afterlifela secuela de la clásica película de Los Cazafantasmas, incluirá todo tipo de nuevos personajes que sustituirán a los originales Ghostbusters, pero al parecer también veremos nuevos fantasmitas.

Aún no sabemos si el buen Slimer será sustituido en Ghostbusters: Afterlifepero de acuerdo con SlashFilm a través de un especial de Masterchef en España con temática de Los Cazafantasmas se reveló que la próxima película incluirá un nuevo fantasma que solo nos ha bajado el ánimo. Su nombre es Muncher y al parecer su existencia ya lo está carcomiendo. “¿Por qué lo tienen que hacer como si estuviera muriéndose apenas?”, nos preguntamos en la redacción.

Muncher es un fantasma azul muy similar a Slimer, solo que azul, pero además cuenta con varias extremidades que también lo hacen tener el aspecto de un tardígrado.

Aquí te presentamos a Muncher, el nuevo personaje de Ghostbusters: Afterlife:

Muncher es la representación gráfica del 2021. | Foto: MasterChef Junior

Originalmente Ghostbusters: Afterlife se estrenaría en julio de 2020, pero como sabrás nada bueno ha ocurrido desde entonces. Hasta el día de hoy, la película tenía programada una nueva fecha de estreno para el próximo mes de marzo. Sin embargo, Sony Pictures informó recientemente que la película se retrasará hasta noviembre de este mismo año.

Aquí tienes la sinopsis y el tráiler de la película:

“Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan”.

El reparto incluye a Carrie Coon, Paul Rudd y Mckenna Grace, además de los cazafantasmas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

***

¿Por qué las comedias al estilo de Adam Sandler son necesarias?

ANUNCIO