Avance del nuevo capítulo de Hawkeye presenta a un personaje que podría ser Yelena Belova

Morimos por saber si se trata de Yelena o no.
¿Será o no será? | Fuente: Marvel Studios

La serie de Hawkeye que trae de regreso a Clint Barton y presenta a Kate Bishop, ya estrenó sus tres episodios llenos de acción y lanzamientos de flechas, sin embargo, parece que más problemas y acción real todavía están por llegar, y es a mitad de camino en el que se encuentra la serie, se ha lanzado un avance del capítulo 4 de la serie que muestra la llegada de otro adversario.

Los fanáticos están ansiosos por esta nueva serie y este nuevo spot compartido por Marvel mostró a un nuevo personaje, sin embargo, lo que llamó la atención es que el traje que lleva es de color negro junto con una máscara, el cual es muy similar al que usar Yelena en los cómics, lo que podría indicar su regreso tras debutar en Black Widow.

En el corto de 15 segundos, se puede observar a un personaje con una máscara de cinco ojos, para dar paso a Kate Bishop preguntado la identidad de este, por lo que se especula que sea Yelena.

Aquí puedes ver el video:

Hasta el momento no se sabe o se ha confirmado que sea ella, pero a mitad de temporada no sería una sorpresa que apareciera pronto, ya que el personaje interpretado por Florence Pugh, fue anunciado para aparecer en la serie de Hawkeye.

La serie de este vengador ha tenido buenas críticas por parte de la audiencia, pues sus escenas de acción combinadas con humor la han convertido en una de las más esperadas cada semana. Hawkeye se transmite todos los miércoles a través de la plataforma de Streaming Disney +. ¿Yelena llegará en el siguiente episodio?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO