A Quiet Place 2 también fue retrasada una vez más

Grita, pero sin hacer ruido.
Foto: Paramount

A Quiet Place es una gran metáfora del 2020 y del año que inicia, pero también es uno de los mejores thrillers de 2018 con una historia que te deja sin aliento. Sin embargo, a pesar de que una secuela ya venía en camino en el mismísimo 2020, una vez más ha sido postergada.

A Quiet Place 2 ahora es parte de una nueva lista en expansión de películas que también han sido retrasadas en medio de un panorama que sigue sin darnos una tregua. De acuerdo con Variety, Paramount también decidió retrasar el lanzamiento de la segunda parte de Un lugar en silencio hasta el próximo mes de septiembre.

La segunda parte de Un lugar en silencio, que de nuevo será dirigida por John Krasinski, y que traerá de vuelta al ruedo a Emily Blunt como una madre de familia que deberá hacer todo lo posible por defender a su familia, tenía un estreno original programado para marzo de 2020, justo cuando la pandemia se detonó. Se retrasó hasta abril de este año, pero una vez más las condiciones no son las más adecuadas.

A Quiet Place 2 se retrasó en una semana en la que Sony Pictures también consideró adecuado postergar las películas de Morbius y Uncharted, mientras que Universal y MGM también pospusieron el lanzamiento de la última película de Daniel Craig como el agente 007, No Time to Die. Aún no es tiempo para ir al cine. E incluso en el anime las cosas han sido tristes. Esta fin de semana se esperaba que finalmente se lanzara la última película de Rebuild of Evangelion, pero desafortunadamente ya no hay una nueva fecha pactada.

Según Variety, en Estados Unidos el 65 por ciento de las salas de cine permanecen cerradas, y desde luego ha sido lo mejor… aunque la industria continúa agonizando.

¿Al igual que un servidor esperas con ansias la segunda parte de A Quiet Place 2?

***

¿Por qué las malas películas de horror son necesarias?