Cancelan conferencia sobre coronavirus en Estados Unidos por culpa del… coronavirus

Hasta el momento se han cancelado más de 50 eventos en Estados Unidos a causa del virus.
(Foto: Dr. Fred Murphy & Sylvia Whitfield/CDC)

El coronavirus sigue cobrando víctimas simbólicas. El Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos canceló una mesa redonda llamada “Doing Business Under Coronavirus” que estaba programada para llevarse a cabo este viernes en Nueva York debido a la propia pandemia del COVID-19, según un informe de Bloomberg.

También te recomendamos: OMS declara pandemia global por coronavirus covid-19

El Consejo también canceló otras conferencias multitudinarias que fueron programadas para el 11 de marzo y el 3 de abril, que igualmente se llevarían a cabo en Nueva York y Washington. Y cabe destacar que, desde luego, esta no es la única cancelación de eventos que se produce a partir del coronavirus, incluso los Juegos Olímpicos corren el peligro de cancelarse o realizarse a puertas cerradas.

La Guardia Nacional Estadounidense será enviada a Nueva York para ayudar a cerrar los espacios de reunión pública en un esfuerzo por frenar la propagación del brote, según una declaración del gobernador Andrew Cuomo en una conferencia de prensa.

Hasta el momento, debido al coronavirus se han cancelado más de 50 eventos corporativos importantes en Estados Unidos que contemplaban la asistencia de casi un millón de personas.

ANUNCIO