Quemar la película no te hace una mejor personas ¡Así no es cómo funciona la Fuerza!

Llego diciembre y con el mes también llega la época más hermosa del año: la de Star Wars. The Last Jedi está horas de estrenarse y si aún no tienes boleto para las primeras funciones seguramente estás buscando una piedra bajo la cual meterte para evitar spoilers.

Pueden estar tranquilos amigos y amigas, al menos en Internet. Force Block es una extensión de Chrome que evitará que sean víctima de los spoilers.

Su función es muy simple. Si están navegando por páginas turbias que les puedan quemar la trama, aparecerá una imagen de advertencia con textos que hacen referencias al universo creado por George Lucas.

¡Ojo! La extensión es muy, muy sensible, así que es probable que obtengas muchos “falsos positivos” al usarla. Es decir, si intentas entrar a la página oficial de Star Wars, donde seguramente no habrá spoilers, te será muy complicado navegar debido a las advertencias.

La extensión fue creada por Priceless Misc y aunque fue creada para detectar spoilers de The Force Awakens a partir del 13 de diciembre detectará spoilers de The Last Jedi. Es gratuita y pueden descargarla desde Chrome Web Store en este link.

fuente Force Block

temas